¿What's time is it? Summertime!

jueves, 16 de junio de 2011

¿Sabes porqué me enamoré de ti?

yo no elegí enamorarme de ti, simplemente sucedió como tantas otras cosas.
Pero como tantas otras cosas , esto sucede sin más , sin que el corazón quiera.
Yo no esperaba enamorarme de ti, ni siquiera me había planteado el estar contigo.Pero sucedió, me enamoré perdidamente de ti cuando tus brazos me rodeaban con ternura cada instante,cuando tu mirada se cruzaba con la mía, cuando me dabas esos besos tan dulces que me hacían llegar al mismo cielo por un instante. Y desde ese momento, desde el momento en que nos conocimos y vivimos juntos cada segundo, riendo y dándonos mimos, me enamoré de ti.Cosa de la cual no me arrepiento para nada, pues llevamos ya casi once meses juntos y eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Te amo.¿Te queda claro?No cambio ese 24 de Julio del 2010 por nada en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario