¿What's time is it? Summertime!

viernes, 24 de junio de 2011

¿Es para comérselo o no?

Un día como hoy, tengo que confesarte que durante estos once meses me he enamorado muchísimas veces.Nada más de una persona, esa persona que suele darte la vida nada más siendo feliz, sonriendo o haciéndote dibujar una sonrisa en tu rostro con locuras y todo tipo de deficiencias que hacen única cada experiencia. Me he enamorado, aparte de sus características ya de por si especiales, de la chica tímida y risueña de antes de aquel 24, de la chica atrevida y valiente, divertida y alocada, tierna y dulce en este 24, 11 meses después.
Me he enamorado de todos aquellos moquitos sonados en mi pañuelo, de todas aquellas lágrimas que de vez en cuando mojan mi camiseta, de todos los besos que nos hemos regalado, de todos aquellos salvajes y sensuales, hasta los más suaves y lentos. De todos los encuentros en la cama, en la ducha, donde he pasado a ser su piel. Me enamorado de su olor, aunque nunca haya sido capaz de olerlo.Me he enamorado de sus risas, aunque nunca mis oídos hayan tenido el placer de llenarse con ese sonido..Me he enamorado de una persona, millones y millones de veces. Me he enamorado de ella al menos once veces, una por cada mes comenzado. ¿Os imagináis cuantos te amo me quedan por gritarle al cielo para que se los transporte directo a sus oídos? Correcto, inimaginable, son demasiados para poderlos contar.

Ella, TU, nada más tú.
Pilar Amador Quiles.
Tu, yo, como era.. ah si ! Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario