¿What's time is it? Summertime!

viernes, 17 de junio de 2011

La vida son dos días y uno de ellos te lo pasas durmiendo.

¿SABÉIS? Siempre me dicen lo mismo. Que la vida son dos días y uno de ellos te lo pasas durmiendo. Pero la verdad es ¿ Acaso crees que no aprovecho ese momento ? Aprovecho ese momento exactamente para estar con el, en mis sueños, en mis dulces sueños. Aprovecho para verle cara  a cara, ver su sonrisa, escuchar su risa y ver que sus ojos se queda en una mirada fija en los míos. Aprovecho además para caminar con el cogidos de la mano por la playa, en la fina blanca arena y entre las olas del mar. Aprovecho también para ponerle un poco de nata de un cucurucho en la nariz,riéndome en ese momento mientras el roza la mía para mancharme. Aprovecho para estar abrazada a él, apoyando la cabeza sobre su pecho, escuchando el latir de su pequeño gran corazón y susurrarle lo mucho que le amo mientras el me llena de besos la nuca.Aprovecho, y dios mio como aprovecho, para atrapar sus labios con los míos, besarle con dulzura mientras me envuelve con sus brazos.Pero sobre todo, aprovecho para estar tumbada sobre él después de hacer el amor y escuchar de sus labios un "Te amo princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario