¿What's time is it? Summertime!

lunes, 20 de junio de 2011

John♥

Hoy, 20 de Junio del 2011 , es un día especial.Especial no solo por que se hayan acabado las clases por fin, si no por que este día, hace exactamente diecinueve años , nació una persona importante para mi. Si, John, naciste tú. Sé que muchas veces nos hemos peleado y en algunas circunstancias no nos hemos querido ni ver, pero aun así, te quiero. Que digo te quiero, te más que eso.Por que cuando te he necesitado has estado ahí cada día, aguantándome y apoyándome cada instante, cuando eso es lo más dificil para la gente, aguantarme. Por que muchas veces solo he querido llorar y tú con tus tonterías del Recio y Berta me has hecho reír y llorar a carcajadas. Por que eres un hermano para mi y siempre lo vas a ser, por mucho que me alejes de ti.¿Sabes? Pedirme que me aleje de ti es como separarme de mi propia piel, algo imposible, y por mucho que me lo digas, voy a ser tan cabezota como ambos somos y voy a luchar por estar siempre a tu lado. Pues es lo que quiero, estar a tu lado siempre y verte crecer, crecer y madurar más de lo que ya has hecho.
La vida te da problemas que has de superar y nosotros hemos tenido uno por mi estupidez, ahora quiero arreglarlo, superarlo y estar como siempre. No puedo estar sin mi hermano. Solo me queda decirte una cosa y es FELICIDADES. Felices diecinueve años, que este día sea uno de los mejor de tu vida y que los disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario