¿What's time is it? Summertime!

viernes, 18 de mayo de 2012

~"El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad."


Y es que es la pura verdad. ¿Cuántas veces hemos dicho cada uno de nosotros que nuestra felicidad depende de la persona que tenemos al lado? Mil y una veces, sin equivocarnos jamás.Porque es verdad; Hay veces que necesitamos a un amigo, hay veces que necesitamos a una pareja e incluso tenemos la necesidad de alguien tan cercano como un familiar para ser felices. Nunca lo hemos pensado , nunca se ha pensado el porqué de las cosas y mucho menos de la felicidad. 
Siempre se ha dicho que el amor te da la felicidad directamente y no es cierto, porque no es lo mismo amar y que esa persona sea feliz por estar contigo que ames y esa persona sea capaz de arruinar tanto su felicidad como la tuya, hundiendo el sentimiento hasta hacerlo amargo.
Sin embargo nos enamoramos y ese estado de felicidad brota por cualquier lado, el cosquilleo sale haciéndose paso entre el estómago hasta llegar al rubor de tus mejillas hasta hacerte sonreír. ¿De verdad que no es bonito el amor? 


Ahora bien, si queréis saber cuál es mi felicidad, solo tiene un nombre: el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario