¿What's time is it? Summertime!

viernes, 2 de marzo de 2012

Deseos incontrolados;Personas amadas.

Solo deseo que llegue ese día, el día que bajes de ese automóvil y me mires a la lejanía, temblando al igual que yo tiemblo a la espera de que te acerques. Solo deseo tirar la mochila al suelo y correr hacia donde tú estás, abrazarte con tanta fuerza que al dejar de hacerlo me duelan los brazos y al fin mirarte a los ojos antes de besarte en los labios. Presionando los tuyos con los míos una y otra vez, saboreando el dulce sabor de éstos, derritiéndome en tus labios mientras cojo tu rostro entre las manos evitando que te separes de ellos,como si fuera el último que te fuera a dar hasta dentro de mucho. Solo deseo enseñarte este jodido lugar llamado Santa Pola, presentarte a mis amigos e irnos de fiesta cada noche que estés aquí. Solo deseo que te rías de cada tontería que haga, que me muerdas por cada vez que me ruborice, que me agarres tan fuerte a ti como si alguien más pudiera robarme de tus brazos. Solo quiero que vengas y poder ir a mi habitación y mediante besos llegar al acto más puro de amor, en el cual entre besos y caricias llegamos al mismísimo cielo, al paraíso del amor susurrando en tus labios un te amo al llegar a aquel clímax. 
¿Y tú? ¿Qué es lo que más deseas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario