¿What's time is it? Summertime!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tan solo dos días.

Tan solo me quedan dos días para poder disfrutar de las fiestas de mi pueblo, pero eso no es lo más importante de ello; sino que me quedan tan solo dos días para poder disfrutarlo con ella, mi hermana.
Tan solo me quedan dos días para despertarme cada mañana con un beso de los suyos sobre mi nariz, con un "¡levanta!" o un simple achuchón mientras nos quedamos un rato más tiradas en la cama.
Han pasado tan solo 7 días, una semana junto a ella, y parecía que viviéramos juntas desde que tenemos uso de razón. No os podéis imaginar lo bien que me hace sentir cuando me abraza cuando vamos a dormir  y me dice "buenas noches", haciendo que todo se me vaya, que si estoy algo mal por las cosas que me pasan ella me abrace y me diga "todo va bien tonta".


No os podéis imaginar como la voy a echar de menos dentro de dos días, pues no se sabe cuando volveremos a estar juntas en carne y hueso, pero lo que sí sé es que hablaré con ella todos los días y a todas horas como de costrumbre, pero eso no es suficiente para mi.


Ahora mismo estoy escribiendo esto a escondidas de ella, pues es una sorpresa. Sí, la señora Miriam Murillo Cervantes se está duchando y no se entera de nada, y solo quería decirle que es lo mejor que me he podido encontrar en la vida y que gracias, gracias hermana por todos esos momentos de risa, borrachera y bailes que jamás se olvidarán.


Te quiero.
I love you.
Ich liebe dich.
Ti amo
Je t'aime
T'estime

No hay comentarios:

Publicar un comentario